BIENVENIDOS

Explorémonos y confundamos nuestra sed en un estanque de palabras.



miércoles, 10 de junio de 2009

AB INITIO...SIN INOCENCIA

No hay inocencia alguna
en
deslizarme
con este
breve
atuendo de vocales abiertas
delante
de tus ojos de arena.
No hay inocencia en simular
esta mirada dulce
con mis mejores aires
como
de
hostias consagradas.
No hay sílaba inocente.
Ni verbo arrepentido.
Ni espadas enfundadas
. No lo hay.
Ni en los márgenes.
Ni en mis encabezados.
Ni
entre
los pliegues de mis sábanas.









10 comentarios:

Anónimo dijo...

clar0, me he venid0 a parar a bl0gger¡¡¡¡ y p0r fin, p0r fin ecuentr0 una entrada tuya, una entrada cuand0 decid0 p0nerme a ver las entradas hasta c0n un dia de retras0...
y te le0. y me qued0 entre este puñeter0 p0ema, inicentemente.
silvina la de el inviern0 en buen0s aires...h0laaa..
paseare p0r este bl0g ah0ra mim0.

Unknown dijo...

Perfecto.No hay inocencia porque no hace falta. Es el valor de tus palabras lo que brilla por encima de todo. Me das tu ficción y la bebo pausadamente. Hoy no necesito más nada. Sólo imaginarte.

Pablo dijo...

Tus palabras tienen la misma magia del océano reflejado en unos ojos verdemar.

Unknown dijo...

Esta entrada es preciosa!Me gusta mucho tu estilo Silvina siempre sugerentemente provocativo y sensual desde una visión femenina y carnal pero con absoluta inteligencia. Un beso. Ro

Valeria dijo...

Muy seductor ...

HAYDEE dijo...

Hola Silvina, de la madrugada he venido a la Medusa, para deleitarme y encontrarte: sedución, desenfado,
de una argentina vagabunda por el mundo...pero siempre presente en B.As. aqui estan las raices...!

Marisa dijo...

Es la inocencia despedazada por la pasión completa, su sacrificio es necesario para que las arrebatadas esferas de besos caníbales empiecen

Interesante relato

torres-mauro dijo...

Muy bueno el blog ... y tus poemas te mando un beso

María Susana Dall Occhio Pais dijo...

No no la hay, hay deseo pasión muy bueno amiga!!

Viviana Fiori dijo...

Muy lindo tu estilo...muy seductor.