BIENVENIDOS

Explorémonos y confundamos nuestra sed en un estanque de palabras.



viernes, 2 de mayo de 2008

TERCERA DESPEDIDA

Es noche y no te extrañes
si abandono el paraíso de cañas suaves
y verdes maizales.
No te extrañes si en mi mediodía
se hace sombra el olvido
abordando este tren de las diez
vestida con tu color preferido.
No te extrañes si hasta ayer tu ternura
me vendaba los ojos y yo mujer
desnuda o enjoyada
con las delicias de tus juegos de amor,
combinaba las caricias fervientes de los vientos del sur,
con las tuyas.
No es casual, no te extrañes
si me subo a este tren de las diez
y si te niego lo que jamás me pides...
Ya sabes no resisto este perfecto clima
de tierra prometida,
este coro de ángeles prusianos,
esta resurrección de rosas amarillas
ni unos ojos azules.
Ni el vino.
Ni el páramo.
Ni el monte florecido.
Ni el cuchillo de caza.
Ni el sexo junto al río.

No hay comentarios: